jueves, 19 de septiembre de 2013

Drama Amor de un Padre

Drama Amor de un Padre

Este drama es muy bueno para el dia del padre y para demostrar el amor que Dios tiene a sus hijos


personajes : 4
PAPA
MAMA
DOCTOR
HIJA


PRIMERA ESCENA

(entra la niña con su padre en escena caminando por un parque )

hija.- papa cunado tenga 15 años me puedes regalar el mejor regalo del mundo
papa.- pero hija si recién tienes 10 añito como piensas en eso todavía falta mucho tiempo
hija .- ok papi no te preocupes solo preguntaba

SEGUNDA ESCENA
(salen de escena pasan 5 años luego entran el padre con su hija y su madre cuando de repente la hija sufre un desmayo y el padre la sostienes )

papa.- hija hija que te pasa...... por favor un medico un medico (gritando asustado)...... llamen una  ambulancia rápido

(salen de escena con una sonido de ambulancia )
TERCERA ESCENA

(EN EL HOSPITAL... los padres desespera dos buen preocupados sin saber nada de su hija como estaba y entra el doctor  )

papa.- doctor doctor como esta mi hija
Doctor .- disculpe su hija lamentable mente sufrió un ataque cardiaco su corazón esta en las últimos días
papa.- queeee!!!!!! no puede ser no mi hija no

Doctor .- si  no conseguimos un corazón lo mas ante posible su hija morirá

(salen de escena el padre y la madre todo desilucionados y preocupados )

entra el padre en escena sentado buscando una solución para la operación de su hija asta que se le ocurre una idea y se dirije al hospital

pasan horas y la hija sale perfecta mente de la operación se encuentra con su madre con una alegría en el rostro

Hija .- mama donde esta mi padre

mama.- (triste toda pensativa ) no dice nada

Doctor .- disculpen esta carta dejo su padre para su hija

hija .-(lee la carta )

carta....... hola querida hija como esta , espero que bien, recuerdas cuando tenias 10 años y me pediste el mejor regalo del mundo para tus 15, y el mejor regalo que te puedo dar  es mi corazón, te entrego mi vida entera , y quisieras que formes una familia y que tengas muchos hijos y los ames como yo te ame a ti

"recuerda que siempre estaré con tigo aunque no lo este " con cariño tu papa

(la hija sale llorando con su madre de escena )

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario